Publicidad

Gandini comparó a Mujica con un personaje de "El Chavo del 8" y el MPP lo criticó

Compartir esta noticia
Este viernes, Gandini entregará la Presidencia a Cecilia Bottino. Foto: Marcelo Bonjour

ELECCIONES 2019

El senador electo publicó en su cuenta de Twitter una polémica foto y el sector del expresidente respondió minutos después.

Este jueves al mediodía el candidato presidencial por el Frente Amplio, Daniel Martínez, confirmó que designará a José Mujica y Danilo Astori como ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca y Relaciones Exteriores respectivamente, en caso de ganar el balotaje el próximo 24 de noviembre.

Este miércoles designó a Mario Bergara como ministro de Economía, Cristina Lustemberg como ministra de Desarrollo Social y Lucía Etcheverry como ministra de Vivienda, que se sumaron a Gustavo Leal, anunciado como ministro del Interior en el debate presidencial de octubre.

La oficialización de estos nombres generó críticas desde varios dirigentes de la oposición.

El diputado y senador electo por el Partido Nacional Jorge Gandini se burló del expresidente Mujica en su cuenta de Twitter, utilizando una foto del personaje "Ñoño" del programa "El Chavo del 8", cambiando la cara del actor por la de Mujica.

Foto: @jorgegandini
Foto: @jorgegandini

","

En el texto del tweet que envió con esta foto modificada Gandini escribió que esta designación "parece un chiste de mal gusto. Nunca hubo peor (sic) para el campo y la producción". Agregó que "están perdidos", en referencia al Frente Amplio, que le disputa la presidencia al candidato nacionalista, Luis Lacalle Pou.

Dijo además que el hecho de que Mujica "haya aceptado, es la mejor prueba que está convencido que no pueden ganar" y remató señalando: "Sigan así, no se distraigan".

","

Minutos después, el sector que lidera el expresidente respondió al senador electo. En su cuenta de Twitter, el MPP señaló que "Gandini se cansó de twittear fotos de otros países diciendo que era Uruguay", y agregó ironizando: "Ahora gandiniando se dedica al fotoshop o ¿pensará que la foto es real?"

","

En julio 2016, Gandini fue blanco de críticas y burlas por compartir un tuit en el que se quejaba del estado de la ruta 20, pero que finalmente resultó ser una foto de abril de ese año que correspondía a una ruta de Río Grande del Sur, Brasil. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad