POLÉMICA

Gandini al cruce de Astori: "Con plata ajena es fácil ser guapo"

"Hay cosas que nunca cambian, por eso la gente los cambió. Nunca tuvo miedo de gastar lo que no había, endeudando al país", expresó.

Jorge Gandini en sesión por desafuero de Guido Manini Ríos. Foto: Marcelo Bonjour
Jorge Gandini. Foto: Marcelo Bonjour.

El senador nacionalista Jorge Gandini criticó al actual senador frenteamplista y exministro de Economía Danilo Astori quien dijo que "no hay que tener miedo de gastar" para hacerle frente a las consecuencias ocasionadas por la pandemia del coronavirus. "Con plata ajena es fácil ser guapo", indicó el legislador blanco.

"Hay cosas que nunca cambian, por eso la gente los cambió. Nunca tuvo miedo de gastar lo que no había, endeudando al país", expresó Gandini a través de su cuenta de Twitter.

"No le pegó a una sola proyección. El dáficit 2014/19 fue de U$ 11.000 millones. Con plata ajena es fácil ser guapo", agregó.

Quien también se pronunció al respecto fue la senadora blanca Graciela Bianchi, quien a través de su cuenta de Twitter le sugirió a su par frenteamplista "silencio".

"Por lo menos retírate con la dignidad que da la autocrítica o mejor, el silencio", expresó.

Astori senañó esta mañana en Sarandí que "no hay que tener miedo de gastar" porque Uruguay "tiene base para hacerlo".

El senador frenteamplista manifestó que esta base existe porque el país "construyó una fortaleza financiera enormemente sólida que no tiene ningún país de América Latina en la medida en que la tiene Uruguay".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados