FRENTE AMPLIO

Si gana, Martínez convocará a perdedores

"No tenemos por qué diferenciarnos, somos parte del mismo proyecto político", recalcó.

Daniel Martínez, precandidato por el Frente Amplio. Foto: @elnuevoimpulso
Daniel Martínez, precandidato por el Frente Amplio. Foto: @elnuevoimpulso

El precandidato frenteamplista Daniel Martínez cerró ayer su campaña en Lagomar anunciado que si gana la interna convocará a sus competidores para llegar a un acuerdo programático. También hizo una fuerte defensa del gobierno. “Pareciera todos los días que este es el peor país y no lo es, no solo lo es. Es un hermoso país”, afirmó.

Aseguró que “no está todo espantoso”, porque hay redistribución de la riqueza, y “cosas maravillosas” como el Plan Ceibal, como lo es el Sistema Nacional Integrado de Salud y los Consejos de Salarios. “Desarrollo sin justicia y sin redistribución, como pasó en gobiernos blancos y colorados, para nosotros no es desarrollo”.

El precandidato recordó sus inicios en la vida política, destacó la “fraternidad” dentro del Frente Amplio. En tanto, pidió “recordar siempre” al general Líber Seregni. “No tenemos por qué diferenciarnos, somos parte del mismo proyecto político. No nos pidan que marquemos diferencias y menos que busquemos atacar al compañero”, finalizó.

ESPECIAL

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados