Publicidad

Fugaz: sede de Cabildo Abierto en Mercedes duró 15 días

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos, precandidato presidencial por el partido Cabildo Abierto. Foto: Fernando Ponzetto

LA RECTA FINAL

Los integrantes de la lista 31820 bajaron su lista y se incorporaron a la lista 152000 que apoya la precandidatura de Julio María Sanguinetti.

La sede de Cabildo Abierto en Carmelo duró 15 días. Los integrantes de la lista 31820 bajaron su lista y se fueron del partido del exjefe del Ejército Guido Manini Ríos, según informa El Eco Digital.

Ahora se incorporaron a la lista 152000 que apoya la precandidatura de Julio María Sanguinetti.

"Capaz (que Vázquez) se arrepiente"

Manini Ríos sabía que era difícil terminar su mandato al frente del Ejército porque el presidente de la República, Tabaré Vázquez, le había hecho advertencias. “Sabía que estaba jugando sobre el filo de la cornisa”, declaró en una entrevista con el programa “Malos Pensamientos” emitido por Azul FM.

¿Cree que el presidente está arrepentido de la decisión”, le repreguntó el periodista Orlando Petinatti. “Capaz que se arrepienta más adelante cuando Cabildo Abierto crezca mucho más”, de lo que hoy se posiciona en las encuestas dijo Manini Rios.

especial

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad