El Frente Amplio subió en intención de voto y superó a los blancos
El oficialismo tiene un 31% de adhesión, según Equipos Consultores.

De acuerdo a la última encuesta de intención de voto de Equipos Consultores, realizada en abril, el Frente Amplio (FA) es el partido político que reúne la mayor adhesión si las elecciones nacionales fuesen el próximo domingo, con el 31%. El Partido Nacional, en tanto, se ubicó en el segundo lugar de preferencia, con 28% de intención. Por su parte, el Partido Colorado sumó 8%, el Partido de la Gente el 3%, el Partido Independiente 2%, y Unidad Popular 1%.
El sondeo mostró que el 22% de los consultados todavía está indeciso respecto a quién le dará su voto en las próximas elecciones nacionales.
La anterior medición de Equipos Consultores, divulgada a fines de marzo, mostró una intención de voto para el oficialismo del 30%, para el Partido Nacional de 31%, Partido Colorado 8%, Partido Independiente 4%, Partido de la Gente de Edgardo Novick 3% y Unidad Popular 1%. Los votos en blanco o anulados marcaron un 7% y los indecisos ascendieron al 16%.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña