ELECCIONES

Buscá tu local de votación en el mapa y mirá quién tuvo más votos en cada rincón del país

Hubo 2.663 locales habilitados en el balotaje. El local en el que Lacalle Pou obtuvo más votos según datos primarios está ubicado en Punta Gorda y en el que Martínez obtuvo más es en Casavalle. 

En la segunda vuelta de las elecciones nacionales el número total de locales de votación habilitados en todo el país fue 2663, en los que funcionaron  7122 circuitos.

El local de votación en el que Luis Lacalle Pou recibió más votos, coincide con el circuito en el que también obtuvo más votos, que fue en la Escuela Nº 81 de Punta Gorda. En ese local de votación recibió 3318 votos mientras que Daniel Martínez obtuvo 460 votos. 

En el caso de la fórmula del Frente Amplio, integrada por Daniel Martínez y Graciela Villar, el local en el que más los votaron fue en el Liceo Impulso, en Casavalle, con 3962 votos. En ese lugar, la fórmula de la coalición obtuvo 1859. 

El segundo local de votación en que la fórmula del Partido Nacional recibió más votos fue la Escuela Nº 109 de Sauce, Canelones, con 2587 votos. Y el segundo de Daniel Martínez fue en la Escuela Técnica de Colón, con 3066. 

El local de votación en el que Luis Lacalle Pou recibió menos votos, fue en la Escuela rural Nº 19 de Soriano, donde obtuvo cinco votos. En ese mismo lugar, Daniel Martínez tuvo seis votos. 

Además, hay doce locales de votación en los que la fórmula del Frente Amplio no recibió ningún voto. 

La Escuela Técnica de Colón también fue donde hubo mayor cantidad de votos anulados (159). El segundo local con más votos anulados (158) fue el Liceo Impulso, donde Martínez recibió la mayor cantidad en todo el país. 

Los dos locales de votación con mayor cantidad de votos en blanco (111 y 110) están ubicados en Canelones y son el Liceo Nº 1 y la Escuela Nº 227. 

Locales de votación, mapa Bruno Mottini.
Locales de votación, mapa Bruno Mottini.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados