Publicidad

La fórmula colorada en primer acto batllista

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi y Robert Silva, la fórmula presidencial del Partido Colorado. Foto: Marcelo Bonjour

DESDE CANELONES 

Los distintos sectores partidarios están armando su oferta electoral para los comicios del 27 de octubre próximo.

El arranque de la gira de la fórmula presidencial del Partido Colorado quedó confirmado para el lunes 25 con un acto en la ciudad de Canelones que marcará, a su vez, el lanzamiento de la campaña de Batllistas en ese departamento.

Participarán Ernesto Talvi y Robert Silva, además del expresidente Julio María Sanguinetti, como líder batllista, más el candidato a diputado Tabaré Hackenbruch, y los candidatos al Senado Tabaré Viera y Germán Coutinho.

Así, el primer acto de la fórmula colorada con Sanguinetti será el lunes 26 a partir de las 20 horas en la capital canaria, en el salón Altagracia, ubicado en Treinta y Tres y avenida Artigas.

Previamente, habrá una concentración en el viaducto de la ruta 5 a la entrada de Canelones para ir en caravana hasta el acto, según se informó.

Asimismo, mientras se procesan las distintas etapas de organización de esta gira nacional conjunta, que marcarán la reanudación de las apariciones públicas de los líderes colorados desde la dilucidación de la elección interna el domingo 30 de junio, los distintos sectores partidarios están armando su oferta electoral para los comicios del 27 de octubre próximo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad