Publicidad

Florida: votó Guillermo López y dijo estar feliz por campaña “con propuestas y diálogo”

Compartir esta noticia
Guillermo López. Foto: Prensa Guillermo López

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Así transcurre la jornada de votación en el departamento de Florida.

El candidato a la Intendencia de Florida por el Partido Nacional, Guillermo López, votó esta tarde acompañado por su familia en el Liceo de Villa Cardal, localidad donde el ex director de Obras del Ejecutivo Departamental nació y vivió hasta su juventud.

López habló ante los presentes sobre la alegría que significa para él volver a su pueblo y resaltó la importancia de “defender los valores republicanos” formando parte de esta fiesta cívica.

Consultado sobre un eventual triunfo, dijo que lo primero que haría sería reunirse con la intendente en funciones, Andrea Brugman, para conocer los últimos detalles relacionados a la situación del organismo y el exitoso manejo de la crisis realizado hasta ahora.

El candidato agregó que de ganar quiere generar instancias de intercambio con las distintas fuerzas políticas y con actores relevantes de la vida social y cultural del departamento.

Sobre la atípica campaña, López dijo que la vivió con alegría y con la “satisfacción de haberla hecho como pretendíamos, con propuestas y con diálogo”. Agregó que no le "dará el tiempo para agradecer la generosidad de los militantes, de los jóvenes, de los mayores, de los hombres y de las mujeres que recorrieron cada rincón del departamento proponiendo con respeto”.

Carlos Enciso. Foto: Prensa Carlos Enciso
Carlos Enciso. Foto: Prensa Carlos Enciso

El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, destacó la importancia democrática de la jornada de hoy y votó en la escuela Varela de Florida.

Enciso fue dos veces intendente de ese departamento y esta es la primera vez que no integra ninguna lista desde el año 1989.

El embajador dijo que vive la jornada de elecciones con la ansiedad de no poder participar se forma activa, pero cumpliendo con la normativa pertinente a su investidura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones departamentales 2020

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad