Publicidad

Fasulo denunció que "coparon" su casa, mencionó a Larrañaga y el ministro "enseguida" la llamó

Compartir esta noticia
Romina Fasulo. Foto: Darwin Borrelli

CANDIDATA DE SUPLENTE DE RAFFO

Romina Fasulo, cuarta suplente de la candidata Laura Raffo a las elecciones departamentales por Montevideo, informó del hecho esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

Romina Fasulo, la cuarta suplente por la coalición multicolor de la candidata a la intendencia por Montevideo, Laura Raffo, denunció que "coparon" su casa este martes a la mañana mientras se encontraba con su familia.

Fasulo denunció el hecho en su cuenta de Twitter informando al ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

El País pudo comunicarse con Fasulo casi tres horas después del robo y aún seguía algo nerviosa por lo sucedido.

"Fue alrededor de las 8.50 horas. Mi sobrino mayor escuchó un ruido. Bajó y vio a una persona en el living de nuestra casa. Empecé a gritar y la perra arrancó a ladrar. Mi hermana, que estaba en la cocina, salió enseguida y también empezó a los gritos. Yo estaba estudiando y quedé en el techo de los gritos. Es horrible que te entren a tu casa, nunca me había pasado", contó.

Fasulo estaba en su casa de Parque Miramar junto a su madre y su esposo, su hermana y sus dos sobrinos, ambos menores de edad (16 y 7 años respectivamente).

Asimismo indicó que el ladrón solo se pudo llevar una laptop del sobrino que estaba en el living. "Creo que no entró más adentro de la casa porque vio que había gente despierta, pero creo que solo no estaba", subrayó.

"Date cuenta que llamamos enseguida a la seguridad de Parque Miramar y no encontraron a nadie. La Policía tampoco", dijo.

El sobrino describió al ladrón como una persona de barba, pelo castaño, no muy alto y de buzo verde.

Fasulo explicó que en su casa no tienen cámaras de seguridad, aunque aclaró que tras este suceso las van a incorporar, pero subrayó que sí hay en la calle

Por otra parte, remarcó que pudo comunicarse con el ministro Larrañaga: "Enseguida me llamó, me dijo que estaba a las órdenes y me mandó a la Policía, a la Policía Científica, al Jefe de Policía y al comisario de Canelones. Todo el mundo a disposición. Excelente todo en ese sentido".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad