INCIDENTE

Falleció mujer de 80 años luego de votar en un colegio de Punta Carretas

El circuito donde votó la mujer estuvo paralizado pero luego reanudó su actividad con completa normalidad, según fuentes de la Corte Electoral. En la ACJ del Centro una mujer sufrió un preinfarto.

Ambulancia
Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

Una mujer que tenía 81 años falleció luego de sufrir un infarto en el circuito 415 en el Colegio Juan Zorrilla de San Martín ubicado en Ellauri y José María Montero. El hecho sucedió en el entorno de las 11:30, según explicó Telemundo.

La mujer fue a votar con su marido y sus tres hijos. Luego de sufragar se desvaneció en el corredor de las instalaciones, según relató una mujer que estaba en el lugar a Telemundo.

"Salió caminando con su esposo pero se sentó en el banco, pero de repente se desvaneció y se cayó y el esposo la quiso reanimar, no podía y empezó a llamar un médico", contó la mujer y explicó que con un desfibrilador del lugar intentaron reanimarla. 

"Estuvieron 45 minutos con ella, desde que se cayó hasta que el médico dijo no más", agregó.

Durante el hecho el circuito estuvo paralizado, pero luego reanudó su actividad con completa normalidad, dijeron fuentes de la Corte Electoral a El País.

Mujer de 60 años tuvo un preinfarto mientras esperaba para votar

Una mujer se desvaneció por un preinfarto en la ACJ del Centro, de acuerdo al Secretario de la Junta Electoral Fernando Vergara, y fue trasladada al hospital. Aún no hay información del estado de salud de la mujer. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados