Publicidad

Falleció el exdiputado colorado Juan Ángel Vázquez

Compartir esta noticia
Juan Ángel Vázquez. Foto: archivo El País
Juan Ángel Vázquez y Fernando Amado - Sesíon en la Cámara de Diputados por votación de ley de despenalización del aborto, Pcio. Legislativo, ND 20120925, foto Américo Plá
Archivo El País

REPRESENTANTE NACIONAL

La agrupación política indicó que el velatorio se realizará en Forestier Pose a las 19:00 horas, en la sala 106.

Murió el exdiputado Juan Ángel Vázquez, según informó este miércoles el Partido Colorado en su cuenta de Twitter. Vázquez formó parte de la Cámara de Diputados entre el 2010 y el 2015, por el sector del exsenador Pedro Bordaberry

Vázquez también fue vicepresidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) en el primer gobierno de Julio María Sanguinetti y ocupó cargos de jerarquía en la OSE en la presidencia de Jorge Batlle.

En su publicación, el Partido Colorado indicó que el velatorio del exdiputado se realizará en Forestier Pose a las 19:00 horas, en la sala 106.

En tanto, el entierro se hará este jueves en el cementerio de Las Piedras. El Partido Colorado señaló que el cortejo parte a las 8:30 horas.

“Saludamos a familiares y amigos en este difícil momento”, concluye el tweet.

En una entrevista en El Espectador de años atrás, Vázquez reconoció ser descendiente de Carlos Gardel y que desayunaba con cloruro de magnesio para mantenerse joven. Según consta en su biografía, los inicios de su actividad política se remontan a 1970 cuando ingresó como dirigente de la Juventud del Partido Colorado.

En una entrevista con Búsqueda, Vázquez contó que durante los años que duró la dictadura (1973-1985), se acercó al Partido Colorado, primero para organizar una biblioteca, pero luego con el fin de hacer política, lo que según comentó es su "verdadera pasión y vocación".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Partido Colorado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad