Publicidad

"Espero que no sea un show mediático", dijo Cipriani sobre llamado a sala junto a Salinas

Compartir esta noticia
Daniel Salinas y Leonardo Cipriani en conferencia de prensa. Foto: Presidencia de la República

COMISIÓN GENERAL

Los jerarcas concurrirán a la Cámara de Diputados este martes en régimen de Comisión General.

El ministro de Salud Pública (MSP), Daniel Salinas, y autoridades de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), encabezados por su presidente, Leonardo Cipriani, fueron convocados a la Cámara de Diputados en régimen de Comisión General, para este martes, a las 10:00 de la mañana.

Como figura en la citación, con esta se espera considerar las acciones emprendidas por el gobierno a través del MSP vinculadas al "efectivo ejercicio del rol de las funciones esenciales de la salud pública, rectoría y política sanitaria", así como de la "situación general del sistema nacional integrado de salud, controles sobre los prestadores que lo conforman y funcionamiento de ASSE".

En rueda de prensa este lunes, Cipriani dijo que la convocatoria le parecía “bien” y destacó que “el parlamentario representa a la población". De todas formas, señaló: “Espero que no sea un show mediático”.

Como informó El País días atrás, el Frente Amplio iba a presentar ante la Presidencia de la Cámara de Representantes una moción para que se convoque en régimen de Comisión General al ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad