Publicidad

Ernesto Talvi dijo que fijará precios de empresas públicas

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi, precandidato por el Partido Colorado. Foto: Fernando Ponzetto

PARTIDO COLORADO

"Precios que le permitan a nuestra producción competir y crear empleos legítimos”, afirmó el precandidato.

“Vamos a ponerle el cascabel al gato, a las empresas del Estado: vamos a crear Unidades Reguladoras fuertes que le van a fijar los precios. Precios que le permitan a nuestra producción competir y crear empleos legítimos”, afirmó el precandidato por el Partido Colorado, Ernesto Talvi.

Buscará una coalición si gana la interna

En caso de ser electo candidato colorado a la Presidencia, Talvi buscará eventuales acuerdos con el Partido Nacional y también con el Partido Independiente de Pablo Mieres.

El acuerdo lo hará -dijo- solo con “nuestros socios de siempre” que “son los verdaderos representantes del Partido Nacional porque hoy lamentablemente hay algunos que son los verdaderos representantes de una tradición hermosa de 182 años y hay oportunistas que se están impostando para tratar de quedarse con algo que no les pertenece. Después cuando nos toque el turno, vamos a estar juntos”, remató el economista.

La semana pasada, Talvi dijo a El País que no está dispuesto a sellar un acuerdo con el blanco Juan Sartori en caso de convertirse en candidato del partido. Apuntó directamente contra el millonario devenido en político luego de viralizarse un video en el que el blanco anunciaba la entrega de las tarjetas Medicfarma con la que los jubilados y pensionistas podrían acceder a medicamentos gratis en caso que Sartori “tome posesión como presidente”. El precandidato colorado dijo a El País, que “no nos da lo mismo quien gane la interna” del Partido Nacional.

especial

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad