Publicidad

Enrique Antía: “A Sartori lo venden como un shampoo”

Compartir esta noticia
Enrique Antía. Foto: Darwin Borrelli

PARTIDO NACIONAL

El intendente de Maldonado dijo que Sartori tiene una gran inversión publicitaria detrás y que es la novedad, pero “hay que verlo en la cancha”.

“A Sartori lo vendieron como algo nuevo, como un shampoo”, dijo el precandidato nacionalista Enrique Antía sobre el empresario Juan Sartori, el último en sumarse a la contienda en las elecciones del Partido Nacional. Además, Sartori viene subiendo en las encuestas y se ha posicionado en el tercer lugar.

El intendente de Maldonado dijo que Sartori tiene una gran inversión publicitaria detrás y que es la novedad, pero “hay que verlo en la cancha”.

Además, indicó que la política se mueve de otra manera y que al final “la gente no mirará solo el eslogan, sino la trayectoria”. Antía contó que lo llamó un dirigente cercano a Sartori para ver si se quería sumar a su candidatura, a lo que él le respondió que podrán conversar “cuando llegue la convención y no antes”.

Antía disertó ayer en un desayuno de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) y allí afirmó que hablaba en nombre de un equipo de intendentes y alcaldes que quieren ayudar al Partido Nacional a ganar el gobierno.

Criticó a la administración de Tabaré Vázquez por haber tenido “viento a favor” y terminar ahora con un crecimiento enlentecido, pérdida de fuentes de trabajo y cierre de pequeñas empresas, entre otros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad