Elecciones 2019

Enciso suma gente a su sector político

Exintegrantes del Frente Amplio y del Partido Colorado.

Carlos Enciso, intendente de Florida. Foto: Fernando Ponzetto.
Carlos Enciso, intendente de Florida. Foto: Fernando Ponzetto

El Movimiento DALE del Partido Nacional, liderado por el intendente de Florida Carlos Enciso, recibió esta semana la incorporación de exdirigentes del Frente Amplio y del Partido Colorado, sumando además dirigentes de otras corrientes de su colectividad.

En el marco del plenario mensual de su sector, Enciso sumó a su "columna de indios", como él la llama, al ex- edil del Frente Amplio de Florida, Guillermo Dati, y al exedil colorado de Montevideo, Leonel Pérez.

En el mismo, el intendente de Florida y líder del Movimiento DALE presentó incorporaciones que van desde dirigentes políticos del Partido Nacional de San Bautista (Canelones), Las Piedras, Flores y Durazno, hasta personas hasta ahora ajenas a la política, como es el caso del periodista agropecuario y comunicador Martín Olaverry, quien resaltó la honestidad y lo ejecutivo de la personalidad de Enciso: "Me he encontrado con una persona muy honesta y ejecutiva, exitosa en la gestión. Estas son las personas que necesitamos en el país". Luego añadió "que es un muy lindo desafío acompañar este proyecto y al intendente de Florida".

A su vez, otra novedad fue la incorporación del exedil del Frente Amplio, el floridense Guillermo Dati, quien manifestó que "atrás de los partidos están las personas, y el intendente Enciso es un gran ser humano. Nosotros lo fuimos a buscar a él. Nuestro apoyo se suma al de mucha gente que seguramente va a acompañarlo. Hay cosas que hay que cambiar y ambos las compartimos, por eso nos sumamos a este Movimiento".

Por otra parte también se sumó al Movimiento DALE, el licenciado en Educación Física y ex edil colorado de Montevideo, Leonel Pérez.

A raíz de las incorporaciones, Carlos Enciso manifestó que "este movimiento está llamado a trascender y pensar en grande".

"Agradecemos a todos los que confían en nosotros a través de DALE, que es un espacio de inclusión sin mirar de dónde se viene, sino a dónde se va. El objetivo es sumar y sumar, abrir la cabeza y pensar en grande", sostuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)