Publicidad

Enciso anunció que le dieron el alta: "A cuidarse, celebramos las vacunas en nuestro país"

Compartir esta noticia
Carlos Enciso, embajador de Uruguay en Argentina
Carlos Enciso, embajador de Uruguay en Argentina
Foto: Darwin Borrelli

EMBAJADOR EN ARGENTINA

"Gracias a Dios, a los médicos, técnicos y personal del Sanatorio Mater Dei, MP, a la familia, amigos, a la oraciones, a los mensajes de fuerza desde Florida, Uruguay y Argentina", dijo el embajador.

El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, anunció este lunes que recibió el alta médica, luego de pasar las últimas semanas internado en Buenos Aires tras contraer COVID-19

"Momentos difíciles pero gracias a Dios, a los médicos, técnicos y personal del Sanatorio Mater Dei, MP, a la familia, amigos, a la oraciones, a los mensajes de fuerza desde Florida, Uruguay y Argentina. Estoy de Alta! A cuidarse, celebramos las vacunas en nuestro país. Gracias", escribió el exintendente de Florida en su cuenta de Twitter en la tarde de este lunes. 

El lunes 22 de febrero Enciso dejó la unidad de cuidados intensivos, a la que había sido trasladado cuando su cuadro empeoró. 

El embajador -al igual que el cónsul general José Luis Curbelo, que también se contagió- comenzó con síntomas de la enfermedad los primeros días de febrero y el lunes 8 recibió el resultado de su test, que confirmó que tenía COVID-19. Días más tarde, el 14, Enciso fue trasladado al CTI. 

Enciso fue designado en el cargo en julio del año pasado tras recibir las cartas credenciales y el pabellón nacional de manos del presidente Luis Lacalle Pou, en una ceremonia en el Palacio Estévez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carlos Enciso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad