ELECCIONES EN VENEZUELA

Embajadora de EE.UU. echó mano a Artigas

La embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling, recurrió a palabras de Artigas para criticar las elecciones de hoy en Venezuela.

Kelly Keiderling, embajadora de Estados Unidos en Uruguay. Foto: Francisco Flores.
Kelly Keiderling, embajadora de Estados Unidos en Uruguay. Foto: Francisco Flores.

En su cuenta de la red social Twitter, la diplomática estadounidense posteó: "Mientras #Venezuela va rumbo a una elección ilegítima y fraudulenta, viene bien recordar las ideas de #Artigas. Ningún gobernante está por encima de su gente y no hay #libertad #independencia ni #futuro cuando se despoja al pueblo de sus derechos más sagrados. #VenezuelaDuele".

El comentario fue acompañado de una foto interior del mausoleo al prócer en la Plaza Independencia.

Voto a distancia.

La Embajada de Venezuela en Uruguay instaló una Mesa Electoral para la Elección Presidencial 2018 de hoy domingo, de acuerdo a la normativa electoral venezolana, informaron fuentes oficiales.

Según difundió la Embajada en un comunicado, los que podrán ejercer su derecho al voto, hoy domingo 20, serán 405 venezolanos que se encuentran inscritos en el Registro Electoral, correspondiente a la representación diplomática en Uruguay.

La mesa que se dipuso estará abierta desde las 08.00 hora local (11.00 GMT) a las 18.00 (21.00 GMT) en el edificio de la Embajada ubicado en la Ciudad Vieja de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)