Publicidad

Ediles nacionalistas piden citar a autoridades de la IMM por inundaciones

Compartir esta noticia
Intendencia de Montevideo. Foto: Nicolás Pereyra
EL PAIS FOTOS

CONVOCATORIA

Pedirán información sobre las intervenciones realizadas y cuántas de ellas estuvieron relacionadas con bocas de tormentas o desaguas tapados, entre otros puntos.

Los ediles del Espacio 40 del Partido Nacional, Rafael Seijas, Fabián Bravetti y Rafael Rondán, solicitaron a la Comisión Permanente de la Junta Departamental que cite para la próxima semana a las autoridades de la Intendencia de Montevideo (IMM) para “pedir explicaciones” sobre las inundaciones del lunes pasado.

En un comunicado dado a conocer este jueves manifiestan que entienden “que la prioridad hoy es solucionar los problemas de los vecinos, pero que no puede implicar dejar de analizar los hechos ocurridos, sus causas, consecuencias y responsabilidades”.

En este sentido, se solicitará a las autoridades que informen sobre cuántas intervenciones se debieron realizar, cuántas de ellas estuvieron relacionadas con bocas de tormentas o desaguas tapados y en qué lugares, cuántas fueron en la zona de la periferia como consecuencia de cañadas tapadas, qué medidas se adoptaron para mitigar los daños ante los avisos meteorológicos previos y qué medidas se van a adoptar en vistas a que el fenómeno se seguirá repitiendo.

Comunicado difundido por ediles
Comunicado difundido por ediles

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad