EN SORIANO

Ediles de Lacalle Pou apoyan reforma

Marco Morosini dijo también que junto con el edil Luciano Andriolo participarán en la recolección de firmas que impulsa Alianza Nacional para reformar la Constitución

"Hay una situación de fractura social y de marginalidad", alertó Larrañaga. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Ediles que responden al senador blanco Luis Lacalle Pou en Soriano acompañan la reforma constitucional que impulsa el senador Jorge Larrañaga (pese a que no lo hace su líder sectorial) y además reclaman que la Guarda Republicana vaya a la ciudad de Dolores para combatir la inseguridad. Marco Morosini, uno de estos ediles, señaló a El País que la iniciativa de Larrañaga "ayuda" y que se debe respaldar más allá de que también se requieren soluciones "ya" que debe aportar el gobierno.

Morosini dijo también que junto con el edil Luciano Andriolo participarán en la recolección de firmas que impulsa Alianza Nacional para reformar la Constitución y habilitar los allanamientos nocturnos y la prisión permanente revisable, además de la creación de una especie de Guardia Nacional.

Morosini dijo que en Dolores se reunieron más de 3.000 firmas para solicitar la presencia de la Guardia Republicana "porque una ciudad de 20.000 habitantes está rehén de no más de 40 delincuentes". "La Policía hace lo que puede, pero necesita más potestades. La gente está atrás del reclamo. En Soriano la situación es preocupante", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º