Enfrentamiento

Edil del FA en Salto agredió a una colega

La agresión verbal y física sufrida por la edil frenteamplista Soledad Marazzano por parte de otro curul de su misma fuerza política, será analizada en las próximas horas por parte de las máximas autoridades del oficialismo.

Soledad Marazzano. Foto: Facebook  Soledad Marazzano
Soledad Marazzano. Foto: Facebook Soledad Marazzano

El hecho, se originó durante una reunión de bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental el pasado miércoles y habría surgido por la molestia demostrada por Marazzano por la contratación de un hijo de un edil de sus filas por parte de la comuna en momentos en los que se cuestiona el alto número de funcionarios que tiene la comuna, que atraviesa dificultades económicas. El asunto es tema de discusión interna en estos momentos por parte de una comisión especial del oficialismo.

El supuesto agresor en ese intercambio de palabras habría agredido de palabra a la edil Marazzano y posteriormente cuanto ella se retiraba del recinto de la Junta y se dirigía a su automóvil fue nuevamente interceptada y tomada de un brazo por el otro edil que la insultó.

Marazzano viene siendo muy crítica con la gestión municipal y por su pasado como directora de Hacienda en la administración del exintendente Ramón Fonticiella (2005 2010) es una de las referentes de su partido para analizar los números de la Rendición de Cuentas que elevara el intendente Lima, correspondiente al año 2017. Si bien no ha entrado aún a consideración de los ediles, ya advirtió de un gran desfasaje en cuanto a lo que se recauda y lo que egresa y del alto déficit acumulado por consiguiente.

A nivel de la dirigencia del Frente Amplio se ha informado que el tema de esta agresión a la edil por parte de un compañero de bancada va a ser tratado el próximo lunes en los órganos departamentales de la coalición. Se emitirá una resolución sobre el asunto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º