POLÉMICA

Edil del FA en Maldonado denunció que comuna "edita" revista con imagen de Antía

"Resulta obsceno que edite una revista con la cara del exintendente para que sus candidatos a alcaldes y ediles, y el propio candidato a la intendencia, la reparta como un folleto proselitista", dijo.

Enrique Antía. Foto: Comunicación Partido Nacional.
Enrique Antía. Foto: Comunicación Partido Nacional.

El edil Joaquín Garlo, del sector MPP del Frente Amplio, denunció en la Junta Departamental de Maldonado que la intendencia de ese departamento "edita" una revista con la imagen del exintendente y actual candidato a la reelección Enrique Antía y que él las "reparte en las barriadas".

"Este no es un sentir individual de Joaquín Garlo. Es un sentir de una gran parte de la población de Maldonado que le resulta obsceno que la Intendencia de Maldonado edite una revista con la cara del exintendente para que sus candidatos a alcaldes y ediles, y el propio candidato a la intendencia, la reparta como un folleto proselitista", dijo.

Al respecto, Garlo sostuvo que a ese material "Antía lo reparte en las barriadas".

"Entonces me voy a presentar a la intendencia para que me edite un material proselitista de la 609", ironizó. "¿Qué sentido tiene? Los directores del otro sector del Partido Nacional tendrían el mismo derecho", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados