Publicidad

Edgardo Novick: "¿En qué partido no hay diferencias? Estamos trabajando en todo el país"

Compartir esta noticia
Edgardo Novick junto al canciller Francisco Bustillo. Foto: Andrés López Reilly

PARTIDO DE LA GENTE

El líder del Partido de la Gente habló sobre su situación en la actividad política luego de reunirse con el canciller Francisco Bustillo.

Edgardo Novick junto al canciller Francisco Bustillo. Foto: Andrés López Reilly
Edgardo Novick junto al canciller Francisco Bustillo. Foto: Andrés López Reilly

Edgardo Novick, líder del Partido de la Gente, recibió eSTE domingo al canciller Francisco Bustillo en el marco de una serie de reuniones que lleva adelante el canciller con los referentes de los partidos que integran la coalición. Tras el encuentro, Novick habló sobre su situación actual en relación a la política y el enigma del Partido de la Gente.

"Estamos en vínculo constante con el presidente, ministros, pero por lo general en forma privada porque ustedes saben que yo no quise ningún cargo y por eso no aparezco públicamente pero estoy ayudando", declaró Novick.

A principios de julio Daniel Peña, diputado del Partido de la Gente, declaró que "el partido no funciona, las responsabilidades que debería tener no las ha cumplido y bueno, simplemente no tenemos idea de donde anda".

En la noche del domingo Novick expresó: "¿En qué partido no hay diferencias? Estamos trabajando fuertemente en todo el país en estas elecciones departamentales. Estamos activos pero en forma muy privada, el Partido de la Gente sigue trabajando, modestamente pero sigue trabajando". Además agregó: "estamos al pie del cañón. La coalición sigue, la coalición es de cinco y el Partido de la Gente está presente".

Con respecto al alejamiento de Ernesto Talvi de la actividad política, Novick afirmó que "es difícil entrar siendo nuevo en la política" y que lo comprende. Luego añadió: "la gente quiere buenos políticos y lo mejor que le puede pasar al Uruguay es la combinación entre políticos que tienen mucha experiencia y aquellos nuevos que damos mucha fuerza".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad