Publicidad

Edgardo Novick: “Lacalle Pou es quien nos va a representar a la oposición”

Compartir esta noticia
Edgardo Novick, líder del Partido de la Gente. Foto: Francisco Flores

PARTIDO DE LA GENTE

En medio de una gira por el departamento de Soriano, Novick afirmó que está “para ayudar” en un futuro gobierno.

El candidato del Partido de la Gente, Edgardo Novick, está dispuesto a integrar una eventual coalición de gobierno de los partidos que hoy están en la oposición y afirmó que “posiblemente” será el candidato blanco Luis Lacalle Pou el que los represente en el balotaje de noviembre.

En medio de una gira por el departamento de Soriano, Novick afirmó que está “para ayudar” en un futuro gobierno. “Hemos hablado mucho con Lacalle Pou, que es quien posiblemente nos vaya a representar a la oposición en un balotaje, y vamos a apoyar a la oposición desde donde nos toque, con nuestros asesores, siempre que sea por el bien del país”, indicó Novick.

Pero aclaró que la coalición “no va a ser a cambio de ningún carguito” e insistió en que “el Partido de la Gente ha venido a ser un partido diferente, sin compromiso político”.

Novick también dijo que observa con gran preocupación el tema de la descentralización en el interior. “Yo recorro los pueblos desde hace años y recuerdo que, cuando un vecino tenía un problema con el agua o con la luz, enseguida llamaba a UTE, a OSE y el problema se solucionaba rápidamente. Pero resulta que ahora todo es un drama, hay burocracia”, afirmó el candidato, según difundió el portal 220.uy.

Vendió quesos y fiambres

En una feria en Mercedes, en Soriano, Edgardo Novick fue invitado a volver a su época de feriante y por unos minutos fue vendedor en un puesto de quesos y fiambres. Despachó productos, cobró e incluso bromeó con los clientes, pidiendo que traigan el cambio justo. También recorrió Rendez Vous, la fiesta estudiantil de Cardona que cumplió 50 años. Hoy estará en Durazno y Flores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad