VERSOS PARA EL PRESIDENTE

"Don Luis le estaba cantando": la payada con la que recibieron a Lacalle Pou en Expo Prado

El presidente se reunió con las autoridades de la ARU, luego recorrerá la muestra agroindustrial y en la tarde participará de la coronación del Gran Campeón Angus y la Gran Campeona Polled Hereford.

Luis Lacalle Pou junto al payador Juan Carlos López. Foto: Captura.
Luis Lacalle Pou junto al payador Juan Carlos Lopez. Foto: Captura.

El payador Juan Carlos Lopez recibió en la Expo Prado al presidente de la República Luis Lacalle Pou, quien este miércoles llegó al lugar para reunirse con autoridades de la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

"Don Luis le estaba cantando, y me saqué el aparato (en referencia al tapabocas), porque las rimas no salen y el verso sale algo ingrato", comenzó el payador mientras se acercaba al mandatario con su guitarra según informó Telemundo.

"Además lo felicito por esa fuerza bohemia, y por llevar a buen destino el barco de la pandemia", expresó.

En las imágenes recogidas por Telemundo se ve el saludo entre Lacalle Pou y Lopez: "¿Andás bien, Juan Carlos?, le preguntó el mandatario. "Bien, bien", le respondió el payador y le deseó que tenga "mucha suerte".

Luego de la reunión el presidente recorrerá la muestra agroindustrial y en la tarde participará de la coronación del Gran Campeón Angus y la Gran Campeona Polled Hereford.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados