Publicidad

Domenech: “Vamos a colocar a Guido en el balotaje”

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos este sábado durante una recorrida por la feria de Villa Biarritz. Foto: Fernando Ponzetto

CABILDO ABIERTO

“Hoy las encuestas nos dan terceros, pero estamos muy por encima del tercer lugar”, dijo el candidato a vicepresidente de Mainini Ríos, Guillermo Domenech.

La fórmula de Cabildo Abierto celebró anoche en Minas por el resultado de la encuesta de Opción Consultores, difundida en Telenoche, que colocó al nuevo partido en tercer lugar por encima de los colorados. En la gira de cierre de campaña, el candidato a presidente Guido Manini Ríos y el candidato a vice Guillermo Domenech encabezaron un acto en la capital minuana.

“Hoy las encuestas nos dan terceros, pero estamos muy por encima del tercer lugar”, dijo Domenech. “Vamos a hacer todo lo posible por colocar a Guido en el balotaje, por el bien de nuestros hijos y el de sus adversarios”, agregó el compañero de fórmula de Manini.

Después habló el candidato, quien fue anunciado como “el próximo presidente” de los uruguayos. Manini dijo que “es palpable” el crecimiento de Cabildo Abierto, aunque admitió que “las encuestas son encuestas, fotos, momentos”. Por eso, dijo que ellos no se guían por esos números. Es más, agregó: “Estamos convencidos que son muy bajos. Tenemos que estar mucho más arriba. El crecimiento y el entusiasmo de la gente es indescriptible. El 27 de octubre seremos los grandes protagonistas”. Después que dijo eso, el excomandante en jefe del Ejército recibió un aplauso cerrado de los presentes.

“Hoy por primera vez una encuesta dice que estamos terceros. Sabemos que la realidad es mucho mejor y la gran encuesta es la del 27 de octubre”, insistió el candidato a presidente.

Contó que le suelen preguntar si aceptaría ocupar ministerios en un eventual gobierno blanco. “Nosotros vamos a ofrecer ministerios”, gritó Manini. “Por más campaña sucia y por más mentiras que se difundan, sabemos que el pueblo uruguayo votará por el cambio”, dijo el candidato.

“El pueblo uruguayo no aguanta más y se da cuenta de la magnitud de la crisis, pero no una crisis económico y financiera, es una crisis mucho peor, mucho más profunda”, afirmó Manini. Dijo que es una crisis cultural y mencionó que muchos “aceptan la muerte del niño por nacer”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad