Accidente

Supermercado publica comunicado ante la muerte de trabajador

Comunicación del grupo Disco a la opinión pública.

Disco de 8 de octubre y Garibaldi, donde falleció el trabajador. Foto: Google Street View.
Disco de 8 de octubre y Garibaldi, donde falleció el trabajador. Foto: Google Street View.

Como es de público conocimiento, el pasado viernes 20 de julio de 2018, un empleado de la empresa Sipra Construcciones Sociedad Anónima, contratada por el grupo Disco para efectuar tareas de mantenimiento, estaba realizando una inspección en el techo del local de 8 de octubre y Garibaldi, cuando cayó al vacío.

Inmediatamente, personal y clientes del local socorrieron al accidentado habiéndose llamando sin demora a la emergencia móvil que luego de los primeros auxilios, trasladó a un centro asistencial al Sr. Gonzalo González que falleció al llegar.

En atención al compromiso que siempre hemos sostenido durante casi 60 años de actuación comercial, sentimos hoy la necesidad – asumimos como una obligación ética- de reconocer sinceramente ante nuestros empleados, clientes y público en general, que el haber mantenido abierto al público el local mencionado, no se correspondió con la gravedad del desenlace de los acontecimientos del que Supermercados Disco tomó conocimiento con posterioridad al traslado del accidentado.

Supermercados Disco lamenta profundamente el accidente fatal parecido por el trabajador de Sipra Construcciones S.A. y reitera a familiares y allegados sus condolencias más sinceras.

Supermercados Disco del Uruguay S.A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos