Publicidad

Directorio blanco define la fecha de la convención

Compartir esta noticia
Lacalle Pou y Argimón saludan al público. Foto: Leonardo Mainé

PARTIDO NACIONAL

En esa reunión de la convención nacional partidaria debe ser proclamada la fórmula compuesta por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.

El directorio del Partido Nacional, encabezado por la candidata a vicepresidente Beatriz Argimón, en uno de sus últimos actos como tal, se reunirá esta mañana para confirmar al sábado 10 de agosto como fecha para la realización de la convención nacional partidaria.

La fecha fue propuesta por la mesa del directorio, pero debe ratificarlo todo el ejecutivo partidario, cosa que ocurrirá hoy.

En esa reunión de la convención nacional partidaria debe ser proclamada la fórmula compuesta por Luis Lacalle Pou y Argimón, además del programa de gobierno que está siendo coordinado en su elaboración por Pablo Da Silveira.

Argimón se dispone a renunciar a la presidencia del ejecutivo nacionalista en los próximos días, sin que aún se haya resuelto quién será su sucesor, para lo cual la opinión de Lacalle Pou es decisiva.

La idea de la presidenta es dedicarse a tiempo completo a la campaña con Lacalle Pou una vez que sea confirmada su candidatura por parte de la convención blanca.

La semana pasada Da Silveira se reunió con referentes de los demás partidos de la oposición para tratar de definir aspectos de lo que podría ser, no solo el programa de gobierno de los blancos, sino las pautas para un posible gobierno de otro signo a partir de marzo del 2020.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad