Publicidad

El director general de FAO está de visita oficial en Uruguay

Compartir esta noticia
José Graziano da Silva. Foto: FAO

NACIONES UNIDAS

El brasileño José Graziano da Silva, director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, llegó ayer martes a Montevideo.

El director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, inició ayer martes una visita oficial a Uruguay, por invitación del gobierno de Tabaré Vázquez.

Según el comunicado remitido por la FAO, su agenda incluye sendas reuniones con el mandatario uruguayo y con el subsecretario de Relaciones Exteriores (ausente por viaje el titular de la cartera de Exteriores, Rodolfo Nin Novoa), Ariel Bergamino, con quienes se encontrará hoy miércoles.

Graziano da Silva recibirá hoy a las 11.15 horas la Medalla de la República Oriental del Uruguay en un acto protocolario con autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo, además de representantes de la academia y de la sociedad civil uruguaya.

La ceremonia tendrá lugar en el Palacio Santos, sede de la Cancillería de Uruguay.

El brasileño llegó ayer a Montevideo acompañado por el subdirector general del organismo, el uruguayo Mario Lubetkin.

Graziano da Silva procedía de la Segunda Reunión de las Partes del Acuerdo sobre las Medidas del Estado Rector del Puerto, que se celebra hasta el 6 de junio en Santiago de Chile.

La visita oficial del secretario general de la FAO a Uruguay ocurre poco antes de la Conferencia Mundial de esta agencia de Naciones Unidas, que se celebrará en Roma del 22 al 28 de junio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

FAO

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad