Publicidad

Dirección de Catastro donó al Mides estufas que fueron compradas en 2014 y nunca se utilizaron

Compartir esta noticia
Estufas que se compraron en 2014 y el MEC donó al Mides. Foto: Ministerio de Economía.

ENTREGA

Estufas y garrafas estaban guardadas sin uso en la sede de la Dirección de Catastro desde 2014, cuando fueron adquiridas por un valor de $ 249.856.

La Dirección Nacional de Catastro donó al Ministerio de Desarrollo Social (Mides) 18 estufas a supergás y garrafas que se habían comprado en 2014, y estaban nuevas y sin uso, en su sede central, según informa el Ministerio de Economía en su página web.

Tras la adquisición, algunas de las estufas y garrafas "se utilizaron en oficinas del interior", pero "otras no llegaron a ponerse en funcionamiento y permanecían guardadas en sus cajas", agrega el texto

El MEC donó garrafas al Mides. Foto: Ministerio de Economía.
El MEF donó garrafas al Mides. Foto: Ministerio de Economía.

La compra de las estufas figura en el portal de la Agencia Reguladora de Compras Estatales, con fecha 29 de diciembre de 2014, por un valor de $ 249.856. Se trata de la compra directa n° 137/2014y además de estufas y garrafas se adquirieron ventiladores de pie.  

Según se informa en el sitio web del Ministerio, el director nacional de Catastro, Augusto Alcalde, recibió al ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, "para hacerle entrega de los materiales hasta ahora inutilizados, con el objetivo de que sean destinados a dependencias de distintos programas sociales".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad