Publicidad

Diputado del MPP denunció que recibió golpes y amenazas en Las Piedras

Compartir esta noticia
Diputado del MPP denunció que blancos lo golpearon y amenazaron. Foto: Twitter @tatisabini

LAS PIEDRAS

El diputado Sebastián Sabini aseguró que minutos después de pintar un muro en el barrio Las Piedras, un grupo de personas se acercó a ellos con un arma y lo amenazaron.

El diputado frenteamplista (MPP) Sebastián Sabini denunció a través de su cuenta de Twitter que en la noche de ayer jueves recibió un golpe y amenazas tras haber pintado un muro en el barrio Las Piedras.

","

Junto con la publicación Sabini subió un video en el momento en que él y otros militantes de su sector pintaban el muro.

"Llegó una camioneta con cinco o seis personas y se bajaron con palos y un arma de fuego", relató el diputado. 

"Sacan el arma, tratamos de decirles que se calmen y me dicen: 'Te vamos a matar, diputado'", expresó Sabini y contó que después de apuntarlo con el arma lo golpearon en la rodilla, mientras que a otra militante le tiraron un balde con pintura en la cabeza. "Ahora vamos a ir a la policlínica para que la vean, a mí la rodilla me duele pero no estoy quebrado ni nada", aclaró. 

Al ser consultado sobre si sabe la identidad de alguno, Sabini indicó que no los conoce personalmente, pero que el video le llegó de parte de un militante del Partido Nacional y entiende que tras ver el video algunos simpatizantes habrían decidido ir a atacarlos.

La denuncia fue efectuada en la seccional correspondiente para dejar constancia del hecho y que se pueda investigar. Además de los videos y del vidrio roto en la camioneta, el diputado indicó que cuentan con el relato de un testigo que presenció el hecho. 

Este viernes el MPP emitió un comunicado en el que expresaron que el hecho "atenta directamente contra la convivencia democrática". Además exhortaron a "todos los partidos políticos, sus sectores y los referentes de los mismos, a promover a los militantes a transitar lo que resta del periodo electoral, dentro de los parámetros democráticos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

frente ampliobrand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad