Publicidad

Diputado de Cabildo Abierto rechazó idea de homenajear a Tabárez en Asamblea General

Compartir esta noticia
Óscar Tabárez. Foto: Prensa AUF.

PARLAMENTO

"¿Y cual sería el motivo del homenaje? Me niego a que utilicen el Parlamento para estas cosas", indicó en su cuenta de Twitter Álvaro Perrone.

El diputado de Cabildo Abierto, Álvaro Perrone, rechazó en la tarde de este lunes la idea de realizarle un homenaje a Óscar Washington Tabárez en la Asamblea General. La propuesta la había presentado más temprano el legislador colorado Sebastián Sanguinetti.

"¿Y cual sería el motivo del homenaje? Me niego a que utilicen el Parlamento para estas cosas, nos pagan el sueldo para legislar, hagan homenajes en otros ámbitos y a su costo", expresó el cabildante en su cuenta de Twitter. 

En una carta dirigida a la vicepresidenta Beatriz Argimón, Sanguinetti explicó que consideraron conveniente "homenajear el trabajo realizado (por Tabárez) durante todo este proceso serio y profesional, que sin duda deja enseñanzas a la sociedad toda y una particular huella en la historia del fútbol uruguayo".

El viernes pasado Tabárez fue destituido como entrenador de la selección uruguaya tras haber estado en el cargo durante 15 años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad