Publicidad

Diputada del Frente Amplio genera polémica por votos del Partido Colorado

Compartir esta noticia
Interpelación a la ministra Azucena Arbeleche. Foto: Francisco Flores.

PARLAMENTO

Cecilia Cairo apuntó contra los colorados al dirigirse a Walter Cervini, del grupo Ciudadano: “Lea las encuestas; está bien, están peleando su lugar. Está con un poco de miedo, (tienen) un 4%”.

En pleno fragor del debate parlamentario, la diputada frenteamplista Cecilia Cairo apuntó directo contra el Partido Colorado al dirigirse al representante Walter Cervini, del grupo Ciudadanos de esa colectividad. “Ahora, lea las encuestas; está bien, están peleando su lugar. Está con un poco de miedo, (tienen) un 4%”, espetó Cairo, lo que motivó una rápida respuesta del colorado por alusión política.

“A un partido como el Partido Colorado, que tiene la historia que tiene, una encuesta momentánea no nos va a cambiar nuestros ideales”, respondió Cervini, y añadió que su colectividad critica “para todos lados”. Su respuesta fue celebrada por la bancada de su partido.

Para ser exactos, la última encuesta de Equipos Consultores determinó que si hoy se realizaran las elecciones el partido fundado por Fructuoso Rivera obtendría una adhesión del 5%.

Fue un reporte, además, que en realidad no midió “intención de voto”, por estar lejos de cualquier elección, sino “simpatía política por partido”, advirtió la encuestadora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad