Publicidad

Dos días antes de las elecciones, Mujica y Martínez almorzaron juntos en Paso Molino

Compartir esta noticia
José Mujica y Daniel Martínez junto a Fernando Nopitsch este viernes en el Bar De Vida. Foto: Francisco Flores

ELECCIONES 2019

El candidato del Frente Amplio y el expresidente compartieron una comida en el Bar De Vida.

Este viernes, dos días antes de las elecciones del domingo, el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez y el expresidente y candidato a senador José Mujica almorzaron juntos en el Bar De Vida, en la zona de Paso Molino.

Del encuentro también participó Fernando Nopitsch, secretario general de la Intendencia de Montevideo.

Durante la campaña al exintendente de la capital y el líder del Movimiento de Participación Popular (MPP) se los vio juntos en pocas ocasiones.

Una de las últimas veces en que esto ocurrió fue el viernes 20 de setiembre cuando los dos estuvieron en un acto en el Club Repecho.

En aquella oportunidad el exmandatario había ironizado u2013aunque sin nombrarlos- sobre diferentes propuestas de los dos principales contrincantes de la oposición: el blanco Luis Lacalle Pou y el colorado Ernesto Talvi.

Mujica -en lo que fue el primer acto que compartió con Martínez en el último tramo antes de las elecciones- había dicho que es u201calgo espectacular las cosas que se prometen y cómo se prometen contradictoriamenteu201d en la campaña.

A su turno Martínez había subrayado: "Necesitamos gobiernos con alma y no es una frase vacía. Hay veces que escucho a gente que parece que hablara y parece que quisiera administrar el estado del gobierno como si fuera una empresa privada. Aparte es todo facilísimo, ah, gobernar es una pavadau201d.

El candidato presidencial del Frente Amplio realizó en la tarde del viernes una publicación en su cuenta de Twitter sobre el encuentro que mantuvo con Mujica.

","

El Frente Amplio dio cuenta de esta reunión en su cuenta oficial de Twitter:

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad