ENCUENTRO

Di Candia se reunió con Vázquez y buscarán "trabajar en conjunto" en solución para AFE

El intendente de Montevideo se reunió esta mañana con el presidente Tabaré Vázquez en la residencia de Suárez y Reyes.

Christian Di Candia se reunió con Tabaré Vázquez. Foto: Twitter @chdica
Christian Di Candia se reunió con Tabaré Vázquez. Foto: Twitter @chdica

En la mañana de hoy martes el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, se reunió con el presidente Tabaré Vázquez en la residencia de Suárez y Reyes.

La de hoy fue la primera reunión oficial entre Di Candia y Vázquez y según contó el intendente a través de su cuenta de Twitter, hablaron "de lo medioambiental, la importancia de la descentralización y la cercanía, el enriquecimiento intergeneracional y la complementariedad de las políticas para el beneficio de la gente".

En delcaraciones recogidas por Teledoce, el jefe comunal habló puntualmente del la Estación Central de AFE y señaló que “Tabaré lo que planteó claramente es que iba a conversarlo en el gabinete de ministros, pero que él tiene interés en que podamos trabajarlo en conjunto en un único proyecto”.

Dijo que el mandatario además “hizo referencia a proyectos que tienen que ver con lo cultural, con el ballet, con la escuela de danza. Es decir, creo que hay una línea de trabajo interesante para poder seguir en conjunto”.

Di Candia añadió que a fue una “conversación amena" y "entre compañeros”: “El espacio para pensar, que siempre está. Apostar con fuerza a la filosofía política esencial del Frente Amplio, que está en la descentralización, el estar con la gente, no olvidarnos de salir a la calle”, sostuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)