Publicidad

Euforia, los socios y una promesa: el detrás de escena del acto final del Partido Nacional

Compartir esta noticia
Acto de cierre de campaña de Luis Lacalle Pou. Foto: Gerardo Pérez

LA RECTA FINAL

La fórmula del Partido Nacional cerró la campaña en Las Piedras. Ernesto Talvi, Edgardo Novick, Pablo Mieres e Irene Morerira los acompañaron en el escenario.

La fórmula del Partido Nacional cerró la campaña previa al balotaje del próximo domingo en Las Piedras. Ernesto Talvi, Pablo Mieres y Edgardo Novick acompañaron a Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón en el escenario. Guido Manini Ríos u2014líder de Cabildo Abiertou2014 no pudo asistir, por lo que Irene Moreira fue invitada al estrado en representación de su esposo. 

El público, efervescente desde el primer minuto, recibió a Lacalle Pou al grito de "presidente". De los dirigentes nacionalistas no faltó ninguno. Junto a ellos estaba el expresidente Julio María Sanguinetti y la viuda de Jorge Batlle, Mercedes Menafra

u201cSi al gobierno le va bien es por el equipo. Si al gobierno le va mal es responsabilidad mía y yo me voy a hacer cargo. No voy a salir a buscar culpablesu201d, dijo el candidato, que a lo largo de toda la campaña ha hecho especial énfasis en su compromiso de "asumir la responsabilidad".

Ni el calor ni la aglomeración impidieron a los militantes esperar por la clásica selfie del final del acto. Como ya es costumbre al terminar, Lacalle Pou pasó las vallas para recibir los saludos y dar las fotos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad