Publicidad

Departamental nacionalista pide a Orsi que deje sin efecto el aumento de la Tasa de Servicios

Compartir esta noticia
Yamandú Orsi en su asunción como intendente de Canelones. Foto: Darwin Borrelli (Archivo)
Yamandu Orsi, Luis Lacalle Pou y Francisco Legnani - Actro de asuncion de Yamandu Orsi como Intendente de Canelones, en el Teatro Politeama de Canelones, ND 20201126, foto Darwin Borrelli - Archivo El Pais
Darwin Borrelli/Archivo El Pais

CANELONES

La Mesa Departamental del Partido Nacional en Canelones rechazó el "aumento desmedido" de esta tasa que se paga junto a la Contribución Inmobiliaria.

La Mesa Departamental del Partido Nacional en Canelones expresó su “total rechazo al aumento desmedido por parte de la Intendencia de Canelones con respecto a la Tasa de Servicios”, según se informa en un comunicado difundido este martes. En este sentido, solicitan a Yamandú Orsi, intendente del departamento, que “revea este accionar dejando sin efecto tal suba”.

El aumento impositivo “traerá consecuencias de más y más morosidad a la ya existente en la Intendencia y un golpe brutal dificultando la recuperación de los efectos negativos de la pandemia”, agregó el documento.

El comunicado refiere a la suba en la Tasa de Servicios de Canelones que se registró a inicios de enero y se paga junto a la contribución inmobiliaria.

Como informó El País este lunes, diputados y senadores del oficialismo tendrán una reunión esta semana para analizar “los pasos a seguir” con el objetivo de frenar el incremento de la carga tributaria de los canarios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

partido nacionalYamandú Orsi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad