Muerte de Felipe Cabral

Denunciaron a Cosse por difamación e injurias en Facebook; precandidata respondió

Carolina Cosse fue denunciada por difamación e injurias por una publicación en Facebook. La precandidata por el Frente Amplio rechazó los hechos y dijo que se busca perjudicarla políticamente

Carolina Cosse en el acto 48 aniversario del Frente Amplio. Foto: Darwin Borrelli
Carolina Cosse en el acto 48 aniversario del Frente Amplio. Foto: Darwin Borrelli

La precandidata por el Frente Amplio Carolina Cosse fue denunciada por difamación e injurias por una presunta publicación que la exministra realizó en su cuenta de Facebook.

La denuncia fue presentada en Fiscalía por un hombre que dijo que Cosse compartió un comentario en su cuenta de Facebook en el que se lo acusaba de ser el presunto autor del crimen de Felipe Cabral, el joven grafitero asesinado el sábado 16 de febrero. La denuncia incluyó una captura de pantalla de Facebook con el posteo, según consignó Subrayado. 

La fiscal de Flagrancia de 15º turno, Silvia Porteiro, recibió la denuncia de forma verbal y espera que se sigan los pasos formales para comenzar la investigación, informó el noticiero. La primera instancia sería la ratificación por escrito. 

Por lo pronto, la precandidata del Frente Amplio negó a Subrayado "enfáticamente los hechos" y dijo que adoptará "las medidas que sean menester para neutralizar ataques infundados que intentan menoscabar mi imagen y mi persona”.

Cosse afirmó que está “muy tranquila y segura, y sabré con mucha serenidad dar respuesta a quienes intenten denunciar falsamente hechos y circunstancias con el solo fin de perjudicarme políticamente”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)