LA RECTA FINAL

Delgado a Sartori sobre la reforma que impulsa Larrañaga: “El que quiera ensobrará”

“Hay libertad de acción para cada uno en el sector: el que quiera ensobrar la reforma la ensobrará”, dijo el senador blanco.

Postura: el senador Delgado consideró que la decisión de Colonización “es una arbitrariedad”. Foto: Francisco Flores.
Álvaro Delgado, senador del Partido Nacional. Foto: Francisco Flores.

El senador blanco Álvaro Delgado, uno de los más cercanos a Luis Lacalle Pou, respondió al planteo de Juan Sartori para que Todos ensobre la papeleta de la reforma constitucional que impulsa el precandidato Jorge Larrañaga.

“Hay libertad de acción para cada uno en el sector: el que quiera ensobrar la reforma la ensobrará”, dijo Delgado.

El pasado lunes Sartori anunció su apoyo a la campaña "Vivir sin Miedo" y el miércoles, en una recorrida por Canelones, indicó: "Me gustaría que todos los candidatos del Partido Nacional ensobraran la reforma constitucional de Larrañaga".

Sartori dijo: “En 25 días vamos a estar armando un programa nacional, trabajando todos juntos en las mejores ideas, y Larrañaga consiguió 400 mil firmas, sobre algo que preocupa a la gente, que la gente apoya, ¿Cómo vamos a estar diciendo nosotros que no lo apoyamos porque es de otro compañero del partido?”-

ESPECIAL

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)