Publicidad

Danilo Astori sobre video de Manini Ríos: "No contribuye en nada"

Compartir esta noticia
Daniel Martínez y Danilo Astori. Foto: Fernando Ponzetto.

ELECCIONES

"Tenemos en proceso un material que el nuevo gobierno va a tener a disposición en unos días nomás", explicó.

Danilo Astori, actual ministro de Economía y eventual canciller en caso de que el candidato oficialista Daniel Martínez se imponga en esta jornada en el balotaje, dijo que vive esta instancia con "satisfacción, alegría y entusiasmo".

Respecto a la transición, destacó: "Tenemos en proceso un material que el nuevo gobierno va a tener a disposición en unos días nomás".

Consultado sobre video que el jueves a la noche publicó Guido Manini Ríos, donde le dio motivos a los integrantes de las Fuerzas Armadas para no votar a Martínez, señaló: "Valoro muy negativamente esta intervención, no contribuye en nada".

Respecto a los dichos de Martínez acerca de que si gana Luis Lacalle Pou "puede volver a pasar" una crisis como la del 2002, dijo: "Estamos en veda, no corresponde argumentar eso".

"Hoy tenemos que unirnos todos los uruguayos a esta base institucional tan sólida que tiene el país. Hay que valorar en un mundo revolucionado y en una región convulsionada el tesoro que tenemos en Uruguay", finalizó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Danilo AstoriElecciones 2019

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad