Elecciones

Daniel Martínez: "Nunca fue el objetivo de mi vida ser presidente de la República"

El jefe comunal aseguró que al momento "nadie me ha propuesto" formar parte de los candidatos que se presenten a las internas.

Daniel Martínez. Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, aseguró esta tarde en rueda de prensa que "nunca fue el objetivo de mi vida ser presidente de la República", al ser consultado sobre los candidatos para las próximas elecciones. 

Martínez indicó que tampoco lo era ser intendente, "el objetivo de mi vida desde que tengo 8 años era ser ingeniero, tuve la suerte de trabajar mucho en ingeniería, de generar tecnología industrial y después la vida me deparó que esté acá". 

Acerca del resultado de las encuestas, en las que tiene gran aceptación, el jefe comunal indicó que "son un mimo" pero "las encuestas son siempre la foto de un momento y pueden cambiar". 

Además, Martínez indicó que al momento "nadie me ha propuesto" formar parte de los candidatos que se presenten a las internas sin embargo lo toma "con total tranquilidad". 

Sobre la posible fórmula Martínez-Cosse para las elecciones presidenciales, el intendente aseguró que "puede ser" pero que "eso lo decidirá el Frente Amplio en su momento". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º