Publicidad

Daniel Martínez anunció que en octubre se reunirá con Alberto Fernández en Argentina

Compartir esta noticia
Daniel Martínez. Foto: Valeria Gil.

ESTE MARTES

El líder frenteamplista se encuentra participando del "Ciclo de candidatos presidenciales".

El candidato por el Frente Amplio Daniel Martínez anunció este martes que en octubre viajará a Argentina y se reunirá con el también candidato Alberto Fernández.

El anuncio fue realizado en el marco de un evento organizado por la Unión Industrial Argentina en el que disertó durante el "Ciclo de candidatos presidenciales" en el Hotel Alvear de Buenos Aires.

El presidenciable por el oficialismo fue acompañado por Pablo Ferreri (subsecretario de Economía), Ramón Méndez (coordinador de programa del FA) y Antonio Carámbula (director ejecutivo de Uruguay XXI).

Entre otros, el candidato fue consultado acerca de la situación en Venezuela. "Lo que decía el informe de Bachelet sobre Venezuela es cierto. La posición asumida por Uruguay es correcta", dijo Martínez. 

También acompañaron Juan Carlos López Mena (propietario de Buquebus), Héctor Lescano (embajador de Uruguay en Argentina), Alejandro Bulgheroni (presidente de Fiat Chrysler Automobiles) y Daniel Funes de Rioja (presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción).

"Me encanta escuchar el respeto que se tienen todos los políticos. El inversor se siente muy tranquilo por todos los partidos inclusive el Frente Amplio que hace 15 años que está en el poder por elecciones y ha hecho un excelente trabajo", señaló López Mena.

Daniel Martínez junto con Juan Carlos López Mena. Foto: Valeria Gil
Daniel Martínez junto con Juan Carlos López Mena. Foto: Valeria Gil

","

Este encuentro, que reúne a empresarios en la vecina orilla, contó hace un par de semanas con la presencia del candidato nacionalista Luis Lacalle Pou. Allí prometió a empresarios argentinos "bajar costos" de producción.

Después de esa reunión el propio López Mena en entrevista con El País señaló que cree "que el Frente Amplio tendría que perder".

Está previsto que Martínez retorne este mismo martes a Montevideo. 

Martínez retornará el 6 y 7 de octubre para un encuentro con militantes frenteamplistas de Buenos Aires y dirá presente en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2019 que se llevará a cabo en el predio de la Rural.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad