CANDIDATO A LA INTENDENCIA 

Polémica en redes por dónde está Daniel Martínez y aquí la respuesta

Se viralizó en redes que la casa de San Francisco de Daniel Martínez estaba habitada y que se había ido hacia Maldonado; sin embargo el candidato a la intendencia se encuentra en Montevideo.

Daniel Martínez habla con los medios de comunicación. Foto: Darwin Borrelli
Daniel Martínez habla con los medios de comunicación. Foto: Darwin Borrelli

El candidato a la Intendencia de Montevideo Daniel Martínez  se conviritó en tema tendencia en Twitter esta mañana por, supuestamente, irse de vacaciones a su casa de Maldonado en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

En redes sociales se generó polémica porque vecinos de San Francisco informaron que la exhortación del gobierno no había sido acatada por el ex candidato a la presidencia y ahora candidato a la Intendencia de Montevideo.

Sin embargo, allegados a Martínez dijeron a El País que el político frentista está en su casa en Montevideo y que en la vivienda del balneario San Francisco se encuentra una de sus hijas y cuatro de sus nietos. 

En redes sociales se publicaron fotos de la casa e incluso se manifestó que se trataba del auto de Martínez, pero la información es falsa ya que el candidato a la Intendencia cuenta con otro vehículo, según constató El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados