ELECCIONES 2019

Daniel Goldman, el precandidato a presidente por el Partido Digital

Tiene 41 años, es fundador de una empresa destinada al desarrollo de destrezas de innovación y docente de Desarrollo y Gestión de la Innovación.

Daniel Goldman. Foto: Partido Digital
Daniel Goldman. Foto: Partido Digital

El Partido Digital presentó a su precandidato de cara a las elecciones presidenciales: se trata de Daniel Goldman, uno de los fundadores del partido.

Goldman tiene 41 años, es fundador de InnMentor, una empresa destinada al desarrollo de destrezas de innovación y también es docente de Desarrollo y Gestión de la Innovación en Universidad ORT. Tiene formación en Matemáticas por The Hebrew University of Jerusalem.

El ahora precandidato es voluntario en diferentes organizaciones e instituciones, en proyectos que considera de impacto social. Fue orador en TEDxDurazno y es parte del Advisory Board de Global Shapers Montevideo, según indica el Partido Digital.

En un comunicado, el sector indica que "es el candidato ideal para las primeras elecciones del Partido Digital, ya que su ocupación principal como especialista en innovación le otorga la visión fresca y distinta que necesita la opción más innovadora del espectro político nacional".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados