Publicidad

Da Silva acusó a Pereira de "no marcar tarjeta" hace 25 años y esto respondió el dirigente

Compartir esta noticia
Sebastián da Silva y Fernando Pereira. Fotos: Francisco Flores - Archivo El País

CRUCE 

El presidente del Pit-Cnt Fernando Pereira respondió: "yo le puedo permitir de todo al senador, menos que (diga que) no trabajo porque trabajo desde los 14 años".

El senador nacionalista Sebastián Da Silva acusó al presidente del Pit-Cnt Fernando Pereira de "no marcar tarjeta" hace 25 años y el dirigente respondió: "yo le puedo permitir de todo al senador, menos que (diga que) no trabajo". 

La polémica surgió en el programa Todas las Voces (Canal 4), luego de que Da Silva recordara un discurso de Richard Read del 1° de marzo del año 2013, que decía: "No podemos estar de acuerdo con la gente que no vaya a laburar o vaya y haga como que labura". 

Ante estos dichos, Pereira respondió: "yo le puedo permitir de todo al senador, menos que (diga que) no trabajo porque trabajo desde los 14 años", respondió el dirigente del Pit-Cnt. “Podrá decir que le gustaría que hiciera otra cosa, pero es como si yo dijera que él en el Senado no trabaja”, agregó.

Luego de este cruce, el senador hizo referencia a otras afirmaciones de una “colega” de Pereira hechas en 2011. 

"Hay una colega suya, la señora Roxana García, que decía: la niña bonita, Fernando Pereira hace 15 años que dirige a los maestros (…), hace 15 años que no va a trabajar, hace 15 años que cobra un sueldo del Estado. Estamos hablando del año 2011", relató Da Silva. Y remató diciéndole: "Año 2021, ¿estás por cumplir la boda de plata de no marcar tarjeta en la oficina Fernando?" en referencia a los 25 años transcurridos.

Esta pregunta generó un nuevo cruce entre Pereira y Da Silva. El presidente sindical optó por no quedarse callado y le respondió con una nueva pregunta: "¿Y vos dónde marcas la tarjeta? Contame vos dónde la marcas así aprendo". Y añadió: "estás en un nivel de mediocridad que es increíble". 

A lo que Da Silva remató: "la mediocridad es aquella que justifica vivir de ser dirigente". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad