Este viernes

Cuatro congresistas peruanos del partido de Alan García se reunieron con Sanguinetti

El encuentro fue en el domicilio del exmandatario uruguayo, y tuvo como objetivo plantearle a Sanguinetti que existe una persecución política contra el político incaico que el sábado pidió asilo en la residencia en Lima del embajador uruguayo.

De izquierda a derecha: Elías Rodríguez, Jorge del Castillo, Julio María Sanguinetti, Mauricio Mulder y Javier Velásquez
De izquierda a derecha: Elías Rodríguez, Jorge del Castillo, Julio María Sanguinetti, Mauricio Mulder y Javier Velásquez. Foto: gentileza Jorge del Castillo

Una delegación de cuatro congresistas integrantes del partido del expresidente peruano Alan García se reunió este viernes con el expresidente Julio María Sanguinetti. El encuentro fue en el domicilio del exmandatario uruguayo, y tuvo como objetivo plantearle a Sanguinetti que existe una persecución política contra el político incaico que el sábado pidió asilo en la residencia en Lima del embajador uruguayo, Carlos Barros. Esto ha sido rechazado por el gobierno peruano.

Jorge del Castillo, Javier Velásquez, Elías Rodríguez y Mauricio Mulder también planean reunirse con el senador blanco Luis Heber y el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.

También está en Uruguay una delegación del Frente Amplio peruano que defiende la posición contraria y demanda que García no sea asilado. Esta delegación estuvo este viernes con el diputado oficialista Jorge Meroni y con el blanco Jorge Gandini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)