PARLAMENTO

Cruce entre dirigentes del Frente Amplio en torno al caso Nuñez

La diputada Bettiana Díaz dijo que hay una "justicia patriarcal y misógina” mientras que el senador suplente Eduardo Brenta criticó que la exposición mediática del caso.

Gerardo Núñez. Foto: Francisco Flores.
Gerardo Núñez. Foto: Francisco Flores.

El caso del diputado Gerardo Nuñez generó un choque dentro del Frente Amplio este sábado entre Eduardo Brenta, senador suplente de Eduardo Rubio, y la diputada por el MPP Bettiana Díaz.

Brenta criticó en redes sociales la exposición mediática del caso Núñez - denunciado por abuso sexual- frente a la postura que se tiene con el senador nacionalista Juan Sartori. “Se juzga al diputado Nuñez. Bien. Asumió y la denunciante se retractó. La burla que Sartori nos ha hecho es muy grave. Miente sobre sus ingresos, amplía su participación en el Sunderland. Mintió con los 100 mil empleos y medifarma”, escribió en Twitter.

Pero Díaz no tardó en retrucarlo y plantear su disconformidad con el accionar de la Justicia en el caso de Nuñez. “Estas mezclando, Eduardo. Nada tiene que ver Sartori con que tengamos una justicia patriarcal y misógina”, dijo en referencia al caso Nuñez y agregó: “Y que los varones denuncien ahí sabiendo que les va a ir bien”.

Brenta aclaró que se refería “al tiempo dedicado a un tema y al otro por los medios”. “Solo haciendo ver el silencio sobre el caso Sartori, nada más. Y por acá doy por mi parte por finalizado este intercambio agradeciendo todos los aportes. Saludos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados