Publicidad

Cruce entre dirigentes del Frente Amplio en torno al caso Nuñez

Compartir esta noticia
Gerardo Núñez. Foto: Francisco Flores.
Camara de Diputados, interpelacion a Ministro de Defensa Javier Garcia por compra de dos aviones Hercules , nd 20210930, foto Francisco Flores - Archivo El Pais, diputado interpelante Gerardo Nuñez del Frente Amplio
Francisco Flores/Archivo El Pais

PARLAMENTO

La diputada Bettiana Díaz dijo que hay una "justicia patriarcal y misógina” mientras que el senador suplente Eduardo Brenta criticó que la exposición mediática del caso.

El caso del diputado Gerardo Nuñez generó un choque dentro del Frente Amplio este sábado entre Eduardo Brenta, senador suplente de Eduardo Rubio, y la diputada por el MPP Bettiana Díaz.

Brenta criticó en redes sociales la exposición mediática del caso Núñez - denunciado por abuso sexual- frente a la postura que se tiene con el senador nacionalista Juan Sartori. “Se juzga al diputado Nuñez. Bien. Asumió y la denunciante se retractó. La burla que Sartori nos ha hecho es muy grave. Miente sobre sus ingresos, amplía su participación en el Sunderland. Mintió con los 100 mil empleos y medifarma”, escribió en Twitter.

Pero Díaz no tardó en retrucarlo y plantear su disconformidad con el accionar de la Justicia en el caso de Nuñez. “Estas mezclando, Eduardo. Nada tiene que ver Sartori con que tengamos una justicia patriarcal y misógina”, dijo en referencia al caso Nuñez y agregó: “Y que los varones denuncien ahí sabiendo que les va a ir bien”.

Brenta aclaró que se refería “al tiempo dedicado a un tema y al otro por los medios”. “Solo haciendo ver el silencio sobre el caso Sartori, nada más. Y por acá doy por mi parte por finalizado este intercambio agradeciendo todos los aportes. Saludos”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad