FRENTE AMPLIO

Cristino anunció que no se postulará a alcalde: "No es un adiós, sino un hasta luego"

El anuncio fue realizado al presidente del Frente Amplio Javier Miranda a través de un mail, que momento más tarde publicó Cristino en su cuenta de Instagram.

Fernando Cristino dirigiendo un evento realizado tiempo atrás. Foto: Ricardo Figueredo
Fernando Cristino dirigiendo un evento realizado tiempo atrás. Foto: Ricardo Figueredo | archivo.

El relacionista público Fernando Cristino publicó a través de su cuenta de Instagram el texto de un mail enviado al presidente del Frente Amplio Javier Miranda, en el que anuncia que no se postulará a alcalde en Punta del Este, Maldonado.

"Debido a que los tiempos son muy acotados, no llegamos a cumplir lo necesario para adjuntar nuestra agrupación y lista", indicó Cristino y agregó que, de todas maneras, "no es un adiós a la candidatura, sino un hasta luego".

En el texto también agradece "la predisposición" de Miranda "para llegar a obtener un lema" para usar en la postulación. "Este no será el momento, pero me quedo muy feliz en poder ser parte del querido Frente Amplio y saber que cuento con una segunda familia que me cuida", aseguró.

El relacionista público aseguró que seguirá "luchando día a día" por sus ideales "de par a par", dijo y expresó: "Acá estoy, acá llegué para quedarme y trabajar duro y darle para adelante como todo lo que hice en mi vida".

En los primeros días de agosto, Roberto Dominguez, presidente de la Mesa Política del Frente Amplio en Maldonado, había informado a El País que la campaña de Cristino no tenía "institucionalidad ninguna" ya que había "una serie de condiciones" que no cumplía.

"La forma precipitada que Fernando está recorriendo el camino, en la orgánica (del FA) no funciona así", destacó Dominguez.

Cristino anunció su el 21 de julio a través de su cuenta de Instagram que se iba a presentar a alcalde de Punta del Este por el Frente Amplio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados