Publicidad

Covid-19: todos los diputados blancos dieron negativo al hisopado tras interpelación

Compartir esta noticia
La interpelación a la ministra Arbeleche duró casi 16 horas. Foto: Leonardo Mainé
Sesion de la Camara de Diputados por interpelacion a Azucena Arbeleche, Ministro de Economia y Finanzas, instancia convocada por el Frente Amplio por la exoneracion concedida a empresa del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), en el Palacio Legislativo en Montevideo, ND 20210519, foto Leonardo Maine - Archivo El Pais
Leomardo Maine/Archivo El Pais

PARLAMENTO

El presidente de la Cámara, Luis Fratti, dijo a El País que todavía restan algunos resultados, pero que hasta el momento todos los hisopados han dado negativo.

La interpelación a la ministra Arbeleche duró casi 16 horas. Foto: Leonardo Mainé
La interpelación a la ministra Arbeleche duró casi 16 horas. Foto: Leonardo Mainé

Los hisopados de todos los diputados del Partido Nacional dieron negativos, luego de que se confirmara el caso del frenteamplista Gustavo Olmos, quien participó el miércoles 19 de la interpelacióna la ministra Azucena Arbeleche. 

También resultaron negativos los hisopados del secretario de cámara de Representantes y de los secretarios de Bancada del Partido Nacional, según lo informó el diputado Juan Martín Rodríguez, lo que suma 35 personas. 

Hasta ayer todos los hisopados que se venían realizando de todas las fuerzas políticas habían tenido como resultado negativo, según confirmó a El País el presidente de la Cámara, Luis Fratti.

La disposición a los legisladores de presentar un PCR fue impuesta por la presidencia de la Cámara para poder retomar las actividades.

La resolución se estableció luego de que la interpelación se prolongara por 16 horas y a pesar de que se cumplieron instancias de “sanitización”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cámara de Diputadoscoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad