Publicidad

Cosse se reunió con todos los alcaldes electos de Montevideo

Compartir esta noticia
Cosse recibió en su comando de campaña a los alcaldes electos. Foto: Estefanía Leal

MONTEVIDEO

"Va a haber en la transición más reuniones como esta, en la medida en que vayamos aterrizando en los temas", dijo la intendenta electa de Montevideo.

La intendenta electa, Carolina Cosse, recibió en su comando de campaña, en la peatonal Sarandí, a los ocho alcaldes electos de Montevideo, cinco integrantes del Frente Amplio y tres del Partido Nacional. “La intención fue reunirlos a todos y sentar las bases de lo que va a ser un intenso trabajo en el futuro”, dijo Cosse en rueda de prensa tras la reunión.

“Fue una excelente reunión donde lo que manifestamos fue el afán de trabajar juntos. Va a haber en la transición más reuniones como esta, en la medida en que vayamos aterrizando en los temas. Espero que ellos compartan conmigo sus inquietudes y sus anhelos. Me llevo algún deber para la primera reunión con el actual intendente de Montevideo”, Christian Di Candia, expresó Cosse, que por estas horas está enfocada, además, en la conformación de su gabinete. Por esa razón, sus principales asesores comenzaron una ronda de reuniones con los sectores del Frente Amplio.

“Lo que les dije (a los alcaldes) es que si tenemos un tema de recorte presupuestal como está planteado, eso pone sobre la mesa la enorme necesidad de coordinación y de trabajo en equipo más que nunca. Pero bueno, haremos lo posible para que el recorte no sea grande; está en manos de la OPP ”, agregó Cosse.

Contraria a la venta de Mauá

La Asamblea Permanente Por la Rambla Sur expresó en un comunicado su preocupación por dos artículos de la Ley de Presupuesto (el 64 y el 65), que habilitan al Poder Ejecutivo a enajenar los bienes inmuebles estatales que considere “prescindibles” sin mediación alguna del Poder Legislativo. Consultada sobre el tema, Cosse dijo que no cree conveniente vender el Dique Mauá.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad