INTERNA FRENTEAMPLISTA

Cosse: “Martínez me dijo que estaba buscando una fórmula que impactara”

La exprecandidata Carolina Cosse  dijo que tuvo que recurrir a Google para conocer a Graciela Villar, la compañera de fórmula de Daniel Martínez. “Lo que busqué fue la foto para saber quién era”, indicó esta mañana.

Carolina Cosse. Foto: Darwin Borrelli
Carolina Cosse. Foto: Darwin Borrelli

La exprecandidata por el Frente Amplio Carolina Cosse se refirió este miércoles a la reunión que tuvo con el candidato presidenciable del oficialismo Daniel Martínez la semana posterior a las elecciones internas.

“Me dijo que estaba buscando una fórmula que impactara”, indicó Cosse en una entrevista en Desayunos Informales (Canal 12) sobre lo que Martínez le trasmitió en aquella reunión.

Ayer la exministra de Industria brindó una conferencia de prensa, luego de perder la interna freteamplista con Martínez y quedar en segundo lugar, y admitió que el proceso llevado a cabo por el exintedente para elegir quién lo acompañaría en la fórmula que pugnará por la Presidencia en las elecciones de octubre “no contribuyó a la unidad del Frente Amplio y le dolió". 

Cosse también dijo que no sabía quién era Graciela Villar. Además confesó que tuvo que recurrir a Google para conocerla. “Lo que busqué fue la foto para saber quién era”, indicó esta mañana.

La ingeniera dijo que aceptó “el honor de ser precandidata del Frente Amplio” porque cree “que el Frente es el mejor proyecto para el país” y que ella “podría aportar mucho”.

La conferencia que dio ayer Cosse, según indicó, fue para dar su “posición” sobre lo que pasó luego de las elecciones y para “ponerle un punto final político” al asunto. Sobre la fórmula frenteamplista para octubre Cosse indicó: “Quiero que sea la fórmula ganadora”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)